La segunda generación del modelo coreano estrenó une nueva trompa en India. Debería ser la que adopte la versión brasileña que llega por aquí.
El Hyundai Creta apareció por primera vez en 2015. Esa generación inicial aún se vende en la Argentina, en convivencia con la segunda, estrenada en 2020 en varios mercados y en 2022 en nuestro país (ver más).
Esa nueva generación ya presentó su primer rediseño en 2022, con una trompa similar a la del último Tucson (ver debajo). Ahora, hay un nuevo diseño, que en principio está reservado al mercado indio, con conexiones con la última Santa Fe.
Las luces dejan de ser parte de la parrilla para adoptar un estilo más recto y ambas se unen por debajo del capot. También hay nueva luces posteriores con un estilo similar y nuevo diseño de llantas.
El modelo indio también se renovó por completo por dentro, con un tablero que forma un mismo conjunto con la multimedia, nuevos comandos y salidas de aire.
Además, hay una nueva motorización 1.5 turbo de 160 CV heredada del Kia Seltos, unida a una caja automática de siete marchas de doble embrague, que se une al 1.5 aspirado y al 1.5 diesel.
Se dice que la versión producida en Brasil adoptará pronto un restyling, pero habrá que esperar si sumará este indio o el que se parece al Tucson.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *