Son el rediseño y motor turbo para el 208 nacional, nuevo 3008 europeo y la versión eléctrica del 2008. Expectativa por la producción local del 2008.
Como parte de las acciones de verano, Peugeot confirmó tres novedades para el mercado argentino de cara a lo que será este 2024. Son tres novedades de peso, aunque la más importante, aún no está segura.
Las que sí reveló la marca afectan a los tres modelos más importantes de la actualidad: 208, 2008 y 3008, con rediseños, nuevas generaciones y la llegada de la primera versión eléctrica para un modelo de Stellantis en el mercado argentino.
El primero estrenará importantes novedades, porque además de la actualización (debería ser la que ya mostró el modelo en Europa, ver más), incorporará el motor turbo 1.0 de 120 CV y 200 Nm, ya disponible en otros vehículos del grupo (ver prueba del Fiat Pulse). Aún no hay fechas concretas.
El segundo es el postergado arribo del e-2008, la versión eléctrica montada en la nueva generación del 2008, que será importado desde Europa.
Antes de meternos en el tercero, sigue la incógnita acerca del 2008 nacional. Todo indica que pronto el modelo estará comenzando la producción preserie en Palomar para ser lanzado en la segunda mitad del año, pero la marca aún no lo confirma.
La última novedad es la nueva generación del 3008, modelo que ya debutó en Europa (ver más). A la Argentina llegará con motorización híbrida, dejando para 2025 el eléctrico.
Peugeot también anunció que habrá novedades en la gama de utilitarios, probablemente con algún modelo nuevo y una mejora en el flujo de importaciones de los actuales Expert y Boxer.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *