La versión eléctrica de la Transit llevará un motor de 268 CV y 430 Nm y estará disponible en tres tamaños de furgón y en la versión chasis. Precio a confirmar.
Junto con la plataforma Ford Pro para clientes profesionales, la filial argentina de la marca del óvalo anticipó todos los detalles de su próximo lanzamiento: la E-Transit, que llegará al mercado argentino en el primer trimestre del año que viene.
La motorización estará disponible en cuatro de las cinco versiones que actualmente se ofrecen con motor a combustión y solo la Minibus no tendrá su contrapartida eléctrica.
Estas son las Van Mediana, Van Mediana Techo Elevado, Van Larga Techo Elevado y Chasis. El paquete de baterías va por debajo del piso, lo que no impacta en la capacidad de carga (de 9.5 a 12.4 m3) aunque por el peso podrá llevar menos kilos (en torno a 500 menos).
El motor entrega 268 CV, 430 Nm y una autonomía de 317 km. El sistema de recarga se podrá hacer con el asesoramiento gratuito de ABB o Chargebox.
El equipamiento constará de doble airbag, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, cámara 360° y acceso y arranque sin llave, enmtre otros.
El precio se sabrá al momento del lanzamiento. La E-Transit, por ahora, no tendrá rivales en la Argentina, ya ninguno de los muchos furgones de su tamaño disponibles (Jumper, Ducato, Staria, Sprinter, Boxer y Master) no tienen una versión eléctrica.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *