Sin modificar la mecánica, todas las versiones de la Fiat Toro adoptan la estética frontal de la Ultra. Hay pequeños cambios en la gama.
Stellantis lanzó en la Argentina la versión 2024 de la Toro, que trae novedades estéticas y en la gama, sin modificar las mecánicas disponible o la dotación de confort y seguridad.
La novedad más importante es que ahora todas las versiones adoptan la estética frontal de la Ultra, archivando la parrilla que ofrecían las Freedom y Volcano.
El otro cambio es que desaparecen las opciones Freedom diesel y Ranch y se suma la Freedom S-Design con motor 1.8. En lo estético, la Freedom tiene parrilla en negro, la S-Design suma detalles en bronce, la Volcano en plata y la Ultra en grafito. Además, cada una tiene su propio diseño de llantas (ver debajo).
Los motores siguen siendo los 1.8 de 130 CV y 170 Nm, 1.3 de 175 CV y 270 Nm y 2.0 de 170 CV y 350 Nm. En los nafteros hay una caja automática de seis marchas y tracción delantera y en el diesel una de nueve con tracción integral.
El equipamiento ofrece de serie 7 airbags, faros led, llantas de aleación de 16″, lona marítima, climatizador bizona, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento, control crucero, tapizado de cuero, tablero digital y cargador inalámbrico.
La Volcano suma frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, llantas de 18″, butaca eléctrica, sensor de estacionamiento delantero, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces y pantalla táctil de 10″. La Ultra agrega llantas de 17″ con neumáticos off road, estribos laterales y tapa rígida en la caja.
Los precios son de 17.539.300 pesos para la Freedom 1.8, de 19.571.000 para la Freefom S-Design 1.8, de 22.192.600 para la Volcano 1.3, de 24.784.600 para la Volcano 2.0 y de 27.030.900 para la Ultra 2.0.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *