El sedán se despega de la gama del Polo con un nuevo diseño, más equipamiento de seguridad y la versión Exclusive. Toda la gama y los precios.
A casi seis años de su lanzamiento, el Volkswagen Virtus adopta su primer rediseño, el cual no es idéntico al del Polo (ver más). Como novedad también hay equipamientos exclusivos y una versión inexistente en el hatch.
El sedán estrena nuevos faros delanteros, idénticos a los del Nivus y diferentes a los del nuevo Polo, incluso a los del Polo Track. También hay nueva parrilla y paragolpes.
La gama de motores sí es la misma con respecto al nuevo Polo. Se mantiene el 1.6 de 110 CV y 155 Nm, acompañado de la caja manual de cinco marchas, se estrena el 1.0 turbo de 101 CV y 170 Nm y continúa el 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm, estos últimos con caja automática de seis marchas.
La gama está compuesta por las versiones MSI y Comfortline 1.6, Highline 170 y el nuevo Exclusive 250, que reemplaza con una propuesta más lujosa al GTS deportivo, que solo permanece en el Polo.
El equipamiento ofrece de serie seis airbags, llantas de aleación de 15″, pantalla táctil de 7″, tablero digital de 8″ y control crucero. El Comfortline suma faros antiniebla, cargador inalámbrico, sensor de estacionamiento y apoyabrazos con guantera.
El Highline agrega llantas de 17″, climatizador, tablero digital de 10″, pantalla táctil de 10″ con cámara, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento delantero, tapizado de cuero, sensor de lluvia, encendido automático de luces y detector de fatiga.
El Exclusive incorpora control crucero adaptativo, llantas de 18″ y frenos a disco traseros. También suma frenado autónomo de maniobra (cuando se estaciona) y no de emergencia, cómo informaba la página web antes del lanzamiento.
Los precios son de 10.455.800 pesos para el MSI, de 10.457.000 para el Comfortline, de 11.542.150 para el Highline (todos topeados antes del impuesto) y de 18.829.200 para el Exclusive. El Virtus es rival de los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos, Nissan Versa, Renault Logan y Toyota Yaris.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *