El sedán ofrecerá seis airbags y ayudas a la conducción que no están presentes en el hatch. La gama de motores será la misma, pero con otras versiones.
Volkswagen lanzará oficialmente la renovación del Virtus la semana que viene, pero ya adelantó en su página web algunas de las características que tendrá el modelo.
Además de las novedades estéticas, que por primera vez lo despegan del diseño del Polo (que tuvo su propio restyling, ver más), el sedán tendrá también un equipamiento diferencial con respecto al hatch.
Según la página, el Virtus ofrecerá seis airbags de serie (el Polo viene con cuatro en toda la gama), frenado autónomo y control crucero adaptativo. En estos dos últimos elementos no se aclara a partir de cuál versión. En Brasil el frenado es de serie y el crucero solo está disponible en las versiones automáticas.
Así, el Virtus se convertirá en el tercer sedán compacto con ayudas. El Nissan Versa, en toda la gama, y el Toyota Yaris, solo en el full, ofrecen frenado autónomo.
La gama de motores sí será la misma del Polo, pero con variantes en las versiones. Sin un Track de entrada (ver contacto), la gama se iniciará con el MSI, con el motor 1.6 de 110 CV.
Luego estará disponible el Comfortline con el mismo motor, el Highline ya con el 1.0 TSI de 101 CV y caja automática y como tope de gama debutará el Exclusive, con el 1.4 TSI de 150 CV, como alternativa lujosa a lo que antes era el deportivo GTS.
1 comment
1 Comment
Carlos Rene
8 noviembre, 2023, 4:18 pmvirtus 2024 exclusive
REPLY