Este prototipo eléctrico muestra un diseño más urbano que el de los otros Land Cruiser. Mide más de 5 metros de largo y tiene tres filas de asientos.
Mucho se hablaba antes del Salón de Tokio de un nuevo integrante de la familia Land Cruiser, pero todo apuntaba a un modelo de medidas compactas para ubicarse en la base de una gama que tiene tres exponentes: el 70 (ver más), el Prado (ver más) y el 300 (ver más).
Sin embargo, el que apareció fue el Land Cruiser Se, una variante eléctrica pero de más de cinco metros de largo, tres filas de asientos y un diseño más urbano con respecto a sus hermanos.
Al lado de estos, el Se propone una luneta tendida, lejos de lo cuadrado que fueron todos los Land Cruiser. También recurre a neumáticos grandes, pero de perfil bajo, no tan aptos para los caminos que suelen desafiar los otros LC.
El prototipo mide 5,15 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,71 de alto, con una distancia entre ejes de 3,05 metros. Su diseño tiene rasgos en común con la futura pick up eléctrica monocasco (ver más), pero hay detalles que denuncian que está más lejos de la producción, como los espejos o las manijas.
Tal cual sucedió con la pick up, Toyota no divulgó nada acerca de la motorización, como para comprobar que tiene doble tracción y ni siquiera reveló imágenes del interior, algo que deja un signo de pregunta acerca de si es tan solo un prototipo o un anticipo real de lo que estará a la venta más temprano que tarde.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *