Es un SUV mediano que se posiciona entre HR-V y CR-V. Llega importado de México en dos versiones con una sola mecánica. Precio y equipamiento.
Hace días que venimos hablando de la ZR-V, el nuevo SUV que Honda acaba de lanzar oficialmente al mercado. Lo hicimos porque la marca japonesa ya había adelantado casi todos los datos en la web oficial.
El modelo llega importado de México para ubicarse entre las HR-V y CR-V, modelos que en breve recibirán su nueva generación. La primera vendrá ahora de Brasil y la segunda seguirá llegando de Estados Unidos.
La ZR-V se presenta en dos versiones, LX y Touring. Ambos ofrecen el 2.0 de 157 CV y 185 Nm, acompañado de una caja CVT con levas al volante y tracción delantera.
De serie ofrece ocho airbags (delanteros, laterales y de cortina y dos de rodilla), detector de fatiga, faros full led, control crucero, arranque en pendiente, control de descenso, freno de mano eléctrico, dirección eléctrica, llantas de 17″ (auxilio temporal), encendido automático de luces, climatizador y pantalla táctil de 7″.
La Touring suma frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, cámara para reducción de punto ciego, techo corredizo, llantas grises, sensor de estacionamiento delantero y trasero, climatizador bizona, acceso sin llave, butaca eléctrica, tapizado de cuero, pantalla táctil de 9″ y cargador inalámbrico.
La ZR-V mide 4,57 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,62 de alto y 2,67 entre ejes. El baúl es de 389 litros y el tanque de 57. Vendrá en cuatro colores: blanco, plata y dos tonos de gris.
El precio es de 51.500 dólares para la LX y de 56.100 dólares para la Touring. Aunque Honda aclara que es al cambio oficial (lo que equivale a valores entre unos 19 y 21 millones de pesos), los concesionarios están pidiendo 45.000 dólares billete por la full (casi 35 millones de pesos).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *