Honda libera toda la data de la ZR-V. ¿Cuánto piden en los concesionarios?

Honda libera toda la data de la ZR-V. ¿Cuánto piden en los concesionarios?

La marca publicó en su web todos los datos del nuevo modelo importado de México. Falta el precio oficial, pero tenemos el de los concesionarios.

A días de su presentación oficial, Honda publicó en su web todos los datos de la nueva ZR-V, el SUV que importa de México para posicionarse entre las actuales HR-V y CR-V, las cuales dentro de poco también tendrán su reemplazo.

El modelo se anuncia en dos versiones (aunque en los concesionarios solo está la full), LX y Touring. Ambos ofrecen el 2.0 de 157 CV y 185 Nm, acompañado de una caja CVT con levas al volante y tracción delantera.

De serie ofrece ocho airbags (delanteros, laterales y de cortina y dos de rodilla), detector de fatiga, faros full led, control crucero, arranque en pendiente, control de descenso, freno de mano eléctrico, dirección eléctrica, llantas de 17″ (auxilio temporal), encendido automático de luces, climatizador y pantalla táctil de 7″.

La Touring suma frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, cámara para reducción de punto ciego, techo corredizo, llantas grises, sensor de estacionamiento delantero y trasero, climatizador bizona, acceso sin llave, butaca eléctrica, tapizado de cuero, pantalla táctil de 9″ y cargador inalámbrico.

La ZR-V mide 4,57 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,62 de alto y 2,67 entre ejes. El baúl es de 389 litros y el tanque de 57. Vendrá en cuatro colores: blanco, plata y dos tonos de gris.

El precio que están solicitando los concesionarios por la versión Touring es de 45.000 dólares billete (poco más de 33 millones de pesos), pero hay que esperar cuál es el valor oficial que le dará la marca a ambas versiones, algo que sabremos en los próximos días.

9 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

9 Comments

  • Franco
    21 septiembre, 2023, 11:05 pm

    La camioneta es linda por fuera pero creo que por dentro quedó vieja de tecnología la mayoría de las marcas ya tienen otras cosas digo por el precio que tiene 48mil dólares pero es linda

    REPLY
    • Dieter Fansel@Franco
      22 septiembre, 2023, 1:10 am

      Esta es la SUV con la que Honda pretende competirle a la Toyota Corolla Cross? A ese precio, por cada Honda que vendan Toyota habra vendido 80 como minimo.

      REPLY
    • German@Franco
      22 septiembre, 2023, 1:13 am

      Recién este año abandoné la marca y me pase a Toyota. Creo q precio/producto Honda se queda muy atrás. Hoy vi la nueva BAIC X55 Shangai y es algo alucinante por 27 millones. Jamás Honda va a vender algo parecido en Argentina a no ser q la cobre 100 mil verdes
      .

      REPLY
  • Orlando
    22 septiembre, 2023, 8:01 am

    Lamentablemente Honda se dejó superar por otras marcas, queda solo la marca, caro pero no lo mejor.

    REPLY
  • Gabriel
    22 septiembre, 2023, 11:12 am

    Yo creo que honda, al igual que Toyota, nunca representaron lo más lindo lo más moderno, siempre fueron autos o suv con la facha justa y el equipamiento justo, nunca les sobró nada. Ahora yo tuve un honda Fit durante 11 años y en 140.000 km no le cambié ni un tornillo. Y es eso lo que vende esa marca… confianza.

    REPLY
  • Sergio
    22 septiembre, 2023, 12:13 pm

    Es una barbaridad el valor que piden.

    REPLY
    • Josema@Sergio
      23 septiembre, 2023, 2:27 pm

      Es Honda, nunca fue barato, pero al final en el tiempo se justifica

      REPLY
  • Ariel
    30 septiembre, 2023, 8:01 pm

    33 palos y una taos anda entre 19 y 23…y con turbo. Desde cuando Honda es Premium. Motor de prestaciones del 2008 más o menos

    REPLY