Es una versión especial basada en la Laramie con detalles estéticos oscuros. Mantiene el motor V8 de 395 CV y tracción 4×4. Equipamiento y precio.
Stellantis lanzó en la Argentina la serie especial Night Edition de la tradicional Ram 1500 que importa de México. Los cambios son puramente estéticos y no afectan al motor o el equipamiento principal.
Las diferencias son la parrilla, llantas (de 20″) y emblemas en color negro y el paragolpes color carrocería. La versión está disponible con pintura blanca, gris, negra y roja.
La motorización es la conocida Hemi V8 de 5.7 litros con 395 CV y 550 Nm, con caja automática de ocho marchas y tracción integral con alta y baja.
El equipamiento de la Night Edition tiene un único faltante con respecto a la Laramie: el techo corredizo. Después, mantiene los seis airbags, climatizador bizona, butacas eléctricas en cuero y calefaccionadas, sensor de lluvia, luz y estacionamiento, control crucero, acceso y arranque sin llave y pantalla táctil de 8″ con cámara.
El precio es de 92.700 dólares y la garantía es de tres años o 100.000 km. Los próximos pasos de la marca serán la llegada de la nueva generación de la 1500 (con motor híbrido e importada de Estados Unidos) y la Rampage brasileña a comienzos de 2024 (ver contacto).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *