Muestra el mismo rediseño que en Europa, con los nuevos faros, parrilla y paragolpes y los cambios posteriores. Debería llegar el año que viene al país.
Volkswagen es una de las marcas que habitualmente registra sus nuevos diseño en la Argentina. Esta vez es el caso de la renovación del T-Cross, que ya se está probando en Brasil y debería debutar este mismo año allí y el año que viene en nuestro mercado.
Lo curioso es que los bocetos registrados en el Instituto de la Propiedad Industrial son de la versión europea, con un largo entre ejes menor al que tiene la versión producida en Brasil.
Así, el diseño delantero y trasero es el mismo que ya adoptó el modelo europeo (ver más), con nuevas ópticas, parrilla iluminada y renovados paragolpes. Atrás cambia la distribución interna de los faros y también el paragolpes.
En Europa, el SUV adoptó en el interior una nueva pantalla táctil flotante y renovadas salidas de aire, algo que difícilmente cambie la versión fabricada en nuestra región.
Tampoco debería haber modificaciones en las motorizaciones, que contemplan el 1.0 de 95 CV o 116 CV. En Brasil también hay una versión con el 1.4 de 150 CV, pero que nunca tuvimos por aquí.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *