Tiene cambios en el frente y adopta el nuevo logo de la marca. A la región llegaría recién el año que viene, pero este sumará el motor turbo de Fiat.
Con cuatro años en el mercado europeo, el Peugeot 208 recibe su primer retoque estético, que incluye una nueva parrilla que se va entrelazando con el paragolpes, faros diurnos de tres garras y el renovado logo de la marca, con la cabeza del león.
Atrás, las ópticas dejan las garras verticales para estrenar unas barras horizontales, la palabra Peugeot en el centro tiene nueva tipografía y el león (como ya sucedió en la versión argentina) abandona el portón.
En el interior solo se ve el nuevo logo, ya que la falta de una selectora tradicional ya se había adoptado hace algunos meses. Como en nuestro mercado, la pantalla táctil es ahora de 10″ en todas las versiones.
Los motores en Europa son un 1.2 de 75 CV, 100 CV o 136 CV, mientras que el e-208 eléctrico ofrece 156 CV. Hay cajas manuales de cinco y seis marchas y una automática de seis.
Se cree que esta renovación llegará recién a mediados o fines de 2024 a la Argentina. Antes, en algún momento del segundo semestre de este año, el 208 nacional sumará el motor 1.0 turbo de 125 CV de Fiat (ya lo monta el Pulse, ver prueba), aunque no sabemos si reemplazará o convivirá con el actual 1.6 (ver pruebas).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *