Hay ligeros cambios en el diseño frontal y novedades en el interior. El regional, que ya se está probando, llegará en algún momento de 2024.
Aunque recién se pondrá a la venta a comienzos de 2024, Volkswagen ya mostró en Europa el rediseño de mitad de vida del T-Cross, su SUV más pequeño en ese mercado.
Hay que ver si estas novedades se aplican al modelo regional (algo que sucedió en el Polo, por ejemplo), ya que el T-Cross europeo nunca fue idéntico al brasileño (ver diferencias), con cambios en la parrilla e incluso en la distancia entre ejes, mayor en el modelo que se vende en la Argentina.
En el europeo, hay un frente renovado, con nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y faros diurnos. Atrás hay un cambio en el paragolpes y la distribución interna de las luces.
Adentro hay varias novedades, que van desde las salidas de aire hasta una nueva pantalla táctil del tipo flotante y con mayor tamaño. También adopta el nuevo volante y VW dice que los plásticos ahora son blandos, lo que mejora la percepción de calidad.
Se mantiene el banco trasero corredizo, algo que nunca tuvo la versión destinada a nuestro mercado. También hay nuevos colores para la carrocería: amarillo, azul y rojo, una tendencia que parece renovará la oferta en modelos chicos europeos (ver más).
Los motores serán todos TSI (VW no aclara cuáles), descartando la posibilidad de sumar híbridos o eléctricos. En Sudamérica, el modelo debería aparecer en una fecha similar (comienzos de 2024).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *