El Nissan Sentra renueva su imagen en Norteamérica

El Nissan Sentra renueva su imagen en Norteamérica

El sedán estrena en Estados Unidos un sutil rediseño estético junto con una nueva caja que busca eficiencia en el consumo, sin modificar el motor.

El Nissan Sentra producido en México (mismo país desde donde llega a la Argentina), presentó el primer rediseño de la actual generación, a casi tres años de su llegada al país.

Los cambios se suscriben a la trompa, con nueva parrilla, paragolpes (también traseros) y llantas. No hay modificaciones en el interior. La única versión que se conoce hasta ahora es la de aspecto deportivo SR.

En la mecánica, se mantiene el motor 2.0 de 147 CV, pero estrena una nueva caja CVT que busca mejorar el consumo de combustible, que ya nos había dado buenos valores con la anterior en nuestra prueba (ver más).

Tampoco hay novedades en el equipamiento. En Argentina, el Sentra se vende en las cuatro versiones habituales (Advance, Advance CVT, SR y Exclusive), con precios entre 7.7 y 12.6 millones de pesos. Como rival tiene a los Toyota Corolla, Chevrolet Cruze (se despide a fin de año, ver más) y VW Vento.

El nuevo Sentra llegará a la Argentina en reemplazo del actual, pero en una fecha que no podemos adelantar. El Versa se renovó hace ocho meses en México (ver más) y aun no se presenta en nuestro mercado (llega a fin de mes a Brasil) a causa del stock remanente y lo mismo sucederá con el mediano.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *