Sin cambios en el exterior, el SUV de entrada de la marca china gana un motor turbo de 1.5 litros y 150 CV acompañado de una caja CVT.
A dos años de su primer rediseño y a algo más de cinco de su llegada al país, el BAIC X35 recibe una nueva motorización con el agregado del turbo y más potencia.
En reemplazo del 1.5 aspirado de 115 CV, el X35 adopta otro 1.5 pero con turbo, 150 CV y 148 Nm. La caja sigue siendo una automática CVT y la tracción es delantera.
El equipamiento no cambió demasiado: ofrece doble airbag, control de estabilidad, faros full led, llanta de 17″, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento, control crucero, techo panorámico corredizo, tapizado de cuero y acceso y arranque sin llave.
La marca no informó el precio de venta al público. La garantía es de 7 años o 100.000 km, la más alta del mercado local.
El X35 mide 4,32 metros de largo, 1,83 de ancho, 1,67 de alto y 2,57 entre ejes. El baúl es de 390 litros. Es rival de los Chery Tiggo 4 (ver prueba), FAW T33 (ver lanzamiento) y JAC S3 (ver lanzamiento), además de los SUV compactos Mercosur.
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