Es el mismo rediseño que presentó el modelo en China, con cambios en la trompa y la cola. Su registro no asegura que vaya a ser lanzado en la Argentina.
Lo decimos siempre que hacemos este tipo de notas: que una marca registre un diseño o un nombre en la Argentina no es evidencia irrefutable que vaya a ser utilizado en un futuro.
Eso no quita que muchos de estos anticipos finalmente lleguen, como ha sucedido con infinidad de nuevos modelos o renovaciones. Sin ir muy lejos, el propio Taos fue registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual en enero de 2021, cuatro meses antes de su lanzamiento en la Argentina.
Ahora es el turno del rediseño, que fue estrenado tal cual en China hace solo unos meses, con cambios en la trompa, cola y hasta el interior (que te mostramos más abajo, ya que el registro solo contempla imágenes exteriores).
El SUV gana nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y un aplique que une las luces posteriores. Por dentro, en China, sumó una pantalla flotante, además de cambios en las salidas de aire.
Pese a todo, hay dos buenos motivos para descreer que este sea el rediseño del Taos nacional. El primero es que el SUV producido en Pacheco no ha seguido la línea del diseño original del Tharu (así se llama en China, ver más) y el segundo es que es demasiado temprano como para pensar en un recambio para un modelo que tiene apenas un par de años.
En los últimos tiempos, Volkswagen ha registrado en la Argentina los rediseños del Virtus y el Polo, el mencionado Taos y también los Nivus, Atlas, T-Cross y el Vento. Es decir, muchos modelos que llegaron, pero también alguno (como el Atlas) que finalmente no vino.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *