Como el #1, es un SUV eléctrico, pero esta vez con un formato coupé y de tamaño medio. Mantiene el motor del #1 y suma una variante más potente.
Ya no es novedad la nueva etapa de la marca suiza, pero sí la llegada de nuevos modelos. Luego de asociarse con Geely y mudar la producción a China, la empresa de Damiler suma un nuevo SUV a su renovada gama.
Después del #1, de 4,27 metros de largo, llega el #3, con 4,40 metros, lo que lo sitúa en el segmento mediano. El diseño recurre a un techo y luneta con una caída del tipo coupé, aunque mantiene las clásicas cinco puertas.
Salvo por esto, el estilo es bastante similar al #1, con voladizos cortos, faros unidos por una tira led (adelante y atrás) y manijas al ras de la carrocería. Por dentro también hay un estilo parecido, con un pequeño tablero, una generosa pantalla central y una consola entre asientos bien elevada.
La gama mantiene el motor eléctrico del #1, con 272 CV, pero agrega una opción más potente, con 428 CV y tracción integral, gracias dos motores.
Se espera que la versión europea (que será muy parecida a esta china, revelada en el Salón de Shangai) se estrene en el Salón de Frankfurt y sea puesta a la venta a comienzos de 2024 en el Viejo Continente.
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