Así quedó la renovada gama del Volkswagen T-Cross

Así quedó la renovada gama del Volkswagen T-Cross

Volkswagen por fin publicó todos los detalles de la versión MY23 del T-Cross, con el 170 TSI (reemplazó hace un tiempo al 1.6) y dos versiones 200 TSI.

Al igual que sucediera con la Saveiro (ver más), Volkswagen se tomó su tiempo para subir a su página oficial todos los detalles de la nueva gama del T-Cross, que hace varios meses ofrece la motorización 170 TSI como entrada de gama.

La oferta se divide en tres niveles de equipamiento y dos variantes mecánicas: la mencionada 170, que viene con el 1.0 turbo de 95 CV y 170 Nm unido a una caja manual de cinco marchas, y la 200 TSI, otro 1.0 turbo, pero esta vez con 116 CV y 200 Nm, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades.

En la dotación, la 170 TSI ofrece seis airbags, ESP, arranque en pendiente, luces diurnas de led, faros antiniebla con iluminación en curva, llantas de aleación de 16″, barras de techo, volante de doble regulación, butaca regulable en altura, pantalla táctil de 7″ y tablero digital.

La Comfortline suma el motor 200 TSI, discos traseros, climatizador automático, salidas de aire traseras, apoyabrazos central, levas al volante, control crucero, cargador inalámbrico, sensor de estacionamiento, cámara de estacionamiento y tapizado de cuero.

La Highline agrega espejo antiencandilamiento, llantas de 17″, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 10″, sensor de estacionamiento delantero y detector de fatiga.

El SUV compacto de VW se las tiene que ver contra los Chery Tiggo 4, Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Honda HR-V, Hyundai Creta, Jeep Renegade, Kia Seltos, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y Renault Duster.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *