Como otras veces, el registro de nuevos modelos en China anticipa cómo se verá un futuro lanzamiento. Esta vez es el esperado sedán eléctrico de VW.
Aunque falta un tiempo para la presentación del Volkswagen ID.7, el Ministerio de Transporte y Tecnología de la Información de China, como ya sucedió muchas otras veces, ha filtrado el diseño final del sedán eléctrico de la marca.
Destinado a ocupar el lugar del Passat (que seguirá únicamente con su versión familiar), el ID.7 será vendido tanto en Europa como en China, seguramente con mínimas diferencias estéticas.
La versión revelada en China es la ID.7 Vizzion, nombre que ya utilizaron algunos prototipos eléctricos de la marca, y que se espera nombre a la versión asiática. Allí, Volkswagen tiene dos empresas, una asociada con FAW (la que registró esta versión) y la otra con SAIC.
Volkswagen ya había adelantado las líneas del ID.7 europeo a través de fotos oficiales con el ya clásico camuflado con diseño al estilo código QR, y allí se descubre que las líneas son muy cercanas a las del modelo chino.
Según el Ministerio, el ID.7 mide 4,96 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,54 de alto, con unas distancia entre ejes de 2,97 metros. Así, es 22 cm más largo y 18 cm mayor entre ejes que el actual Passat.
Además del motor eléctrico (de 204 CV), la gran diferencia es que el ID.7 tiene una silueta fastback con portón posterior, la misma que han adoptado la mayoría de las berlinas eléctricas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *