El motor 1.3 turbo (en los 4×2 y 4×4) adopta la potencia que ya entrega el Oroch, pasado de 155 a 163 CV y elevando el torque de 250 a 270 Nm.
A comienzos de mes, te contamos como el Renault Duster había modificado su gama, eliminado la versión Zen de entrada (ver prueba) y el paquete estético Outsider de la Iconic 4×2 (ver más).
Ahora se da una nueva actualización, que la gente de Renault nos había comentado durante el lanzamiento del Oroch (ver más), a mediados del año pasado. La pick up, proveniente de Brasil, debutó con un 1.3 turbo de 163 CV, mientras el SUV, importado de Colombia, ofrecía uno de 155 CV.
Ahora, ambos se unifican en la potencia de 163 CV y el torque de 270 Nm, tanto en la versión 4×2, que ofrece una caja automática de ocho marchas (ver prueba), como en la 4×4 que viene con la manual de seis (ver prueba).
La gama sigue compuesta por cuatro versiones: Intens manual y automática (con el 1.6 de 115 CV y 156 Nm) e Iconic 4×2 AT y 4×4 MT con el mencionado 1.3. A nivel estético, lo que eran cuatro opciones al momento del lanzamiento hoy quedaron simplificadas en solo dos.
La versión Intens ofrece de serie doble airbag, ESP, faros antiniebla delanteros, butaca con regulación en altura, cierre centralizado, cuatro levantavidrios eléctricos, volante de doble regulación y pantalla táctil de 8″, espejos eléctricos, llantas de aleación de 16″, tapizado de cuero y tela, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso y control crucero.
Las Iconic suman llantas de 17″, apoyabrazo central, climatizador automático, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave y alerta de punto ciego.
Los precios, como ocurre con muchos SUV compactos, son testimoniales por la casi nula diferencia entre versiones. La Intens vale 6.439.800 pesos, la Intens CVT 6.502.400, la Iconic CVT 6.563.200 y la Iconic 4×4 6.663.800.
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Sergio
30 marzo, 2023, 8:20 amPrecio y disponibilidad totalmente testimoniales….
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