Los SUV suman esta opción que tiene detalles estéticos exclusivos. Ambas vienen con el motor 1.3 turbo de 175 CV, caja automática y tracción simple.
La versión especial Serie S se agrega a los Jeep Renegade y Compass con una estética oscurecida (de allí proviene la S de Shadow). El combo ofrece llantas, techo y emblemas oscuros.
En el caso del Renegade, las llantas son de 18″ y en el Compass, de 19″, Este último también suma molduras inferiores color carrocería. Por dentro, hay revestimiento de techo oscuro y apliques en negro en la consola.
El equipamiento se basa en la versión Longitude en el caso del compacto y en la Limited Plus en el caso del mediano. Ambas ofrecen la mecánica 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm, caja automática de seis marchas y tracción simple.
El Renegade Serie S viene con siete airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, techo panorámico, alerta de punto ciego, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, control crucero, tablero digital, pantalla táctil de 8″ con cámara, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido y sensor de lluvia y luz.
El Compass Serie S agrega control crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, butaca eléctrica, portón eléctrico y pantalla táctil de 10″.
El precio del Renegade Serie S es de 10.710.000 pesos (850 mil más que un Longitude) y el del Compass Serie S es de 14.175.000 pesos (690 mil más que un Limited Plus).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *