La pick up más vendida de la Argentina tiene tres carrocerías, dos motores (con tres potencias), dos cajas, dos tipos de tracción y seis niveles de equipamiento.
Ya sin las SRX 4×2, la Hilux tiene 18 versiones disponibles en la Argentina. Dos son chasis, dos cabina simple y 14 cabina doble. Siete son 4×2 y once 4×4, once son manual y siete automáticas y ocho vienen con el motor 2.3 y 10 con el 2.8.
La chasis cabina mide 5,08 de largo, 1,80 de ancho, 1,80 de alto y 3,09 entre ejes. La cabina simple es 25 cm más larga, mientras que la cabina doble es 6 más ancha y 2 más alta. La GR es, a su vez, 12 cm más ancha y 1 más alta
El motor puede ser el 2.4 turbodiesel de 150 CV y 400 Nm, acompañado de la caja manual de seis marchas o el 2.8 turbodiesel de 204 CV (224 en la GR) y 420 NM en la 4×2, 500 en la 4×4 y 550 en la GR. La caja, manual o automática de seis marchas y la tracción, simple o doble, con baja de accionamiento electrónico y desconexión automática de diferencial.
La gama arranca con la DX chasis (a 7.217.000 pesos la 4×2 y 8.872.000 la 4×4). Viene con siete airbags, arranque en pendiente, control crucero, bloqueo de diferencial trasero (en la 4×4), llantas de chapa de 17″, aire acondicionado, guantera con llave, volante multifunción y con doble regulación y pantalla táctil de 8″.
La DX cabina simple (4×2 a 7.786.000 y 4×4 a 9.271.000) agrega cobertor de caja y faro antiniebla trasero. La cabina doble (4×2 a 8.708.000 y 4×4 a 10.151.000) suma pack eléctrico, paragolpes color carrocería y portón con llave.
De aquí en más solo son cabina doble. La SR (4×2 MT a 9.892.000, 4×2 AT a 10.386.000, 4×4 MT a 11.859.000 y 4×4 AT a 12.510.000) agrega llantas de aleación de 17″, manijas color carrocería, paragolpes trasero cromado, portón con moldura cromada, butaca regulable en altura, computadora a color en el tablero, cámara de retroceso y alarma. El motor 2.8 se agrega solo en las 4×4.
La SRV, ya 2.8 en todas (MT a 11.568.000, AT a 12.144.000, MT 4×4 a 13.012.000 y AT 4×4 a 13.778.000) incorpora faros biled con luces diurnas, espejos con luz de giro y desempañador, estribos laterales, climatizador automático,
La SRX, que solo viene 4×4 (MT a 13.908.000 y AT a 15.537.000) suma el paquete Safety Sense, control de tracción activo, control de descenso, bloqueo de diferencial trasero, diferencial de deslizamiento automático, llantas de 18″, manijas cromadas, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica con ventilación, tapizado de cuero, cámara 360°, sensor de estacionamiento delantero y trasero y espejo antiencandilamiento.
La Conquest (a 15.911.000) suma parrilla, moldura de portón, guardabarros y barra exclusivas, paragolpe trasero color gris y climatizador bizona,
Y la GR Sport (a 17.946.000 pesos) agrega el motor de 224 CV y 550 Nm, discos traseros, llantas de 17″, parrilla, paragolpes, guardabarros y barra exclusivas, lona marítima, pedalera de aluminio y pantalla táctil de 9″.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *