La berlina grande de Peugeot renueva su estética y agrega un motor híbrido enchufable, aunque sigue sin tener una opción 100 por ciento eléctrica.
A cuatro años de su lanzamiento, Peugeot renueva la segunda generación 508, el modelo que estuvo cerca de llegar al mercado argentino, pero finalmente se quedó en Europa debido a las restricciones a los importados.
Los cambios se ven en las ópticas (más finos y con tres faros led) y parrilla (más grande, tipo 3008 y con el nuevo logo de la marca). Mantiene su condición de 5 puertas (además de la versión familiar), algo poco habitual en Peugeot.
Por dentro hay un nuevo instrumental (siempre digital), nueva pantalla multimedia y la ausencia de una selectora tradicional (reemplazada por botones).
En Europa están disponibles los motores nafta y diesel de 130 CV y tres híbridos enchufables de 180, 225 y 360 CV. La caja es siempre una automática de ocho marchas, mientras que el más potente ofrece tracción integral gracias a un segundo motor eléctrico.
Esta opción está firmada por Peugeot Sport Engineered y algo así como la GTi de estos tiempos. Tiene trochas más anchas, amortiguadores de dureza variable, discos de freno más grandes y neumáticos específicos.
2 comments
2 Comments
Sergio
25 febrero, 2023, 8:29 pmQue buenos estan!!
Pone en venta esas naves y después decime si no le pelean a las SUV
REPLYHernan
27 febrero, 2023, 7:29 amCosto del 308
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