Los autos eléctricos de General Motors comenzarán a ser protagonistas en las producciones de Netflix para difundir la utilización de esta nueva energía.
General Motors y Netflix se unieron para impulsar la utilización de los automóviles eléctricos. El primer anuncio se verá este fin de semana en el medio tiempo del Super Bowl, con un comercial que protagoniza Will Ferrell (ver debajo).
De esta manera, los productos eléctricos del grupo norteamericano comenzarán a llegar a las distintas producciones que realiza la plataforma, aunque se deja en claro que aparecerán solo en aquellos programas en el que el uso de un eléctrico tenga sentido.
El próximo año, envíos como Love is Blind, Queer Eye y Unstable contarán con unidades de los Chevrolet Bolt EUV, GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq
“El entretenimiento tiene un gran impacto en la cultura. Queremos hacer que los vehículos eléctricos sean famosos en streaming y en las pantallas pequeñas y grandes para construir una cultura de vehículos eléctricos a través de la narración de historias que incorporen las experiencias de conducir y de tener un vehículo eléctrico”, señaló Deborah Wahl, Directora de Marketing Global de GM.
Por su parte, Marian Lee, Directora de Marketing de Netflix, dijo que “desde las tendencias de bailes de TikTok, inspirados en Merlina hasta las reflexivas discusiones sobre el cambio climático con Don’t Look Up, sabemos que el entretenimiento puede conducir e inspirar conexiones. Estamos orgullosos de colaborar con GM en su esfuerzo de amplificar la presencia de los vehículos eléctricos en nuestros shows y películas”.
Al parecer, GM no estaría pagando específicamente por esta presencia, más allá de los acuerdos comerciales que ya tienen ambas empresas al ser la automotriz anunciante en la plataforma.
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