Se mantienen las motorizaciones, pero la de entrada gana equipamiento y aparecen versiones intermedias sin techo panorámico. Todos los precios.
Con la llegada de 2023, el Peugeot 208 actualizó su oferta de versiones, aunque el modelo no agregó nuevos equipamientos ni modificó las motorizaciones y cajas.
La versión de acceso ahora se denomina New Like y reemplaza a las Like y Like Pack, tomando la motorización de la primera (1.2 de 82 CV y 118 Nm) y el equipamiento de la segunda, con 4 airbags, dirección eléctrica, pantalla táctil de 10″, butaca regulable en altura y llantas de 15″.
Luego aparecen las clásicas denominaciones Active, Allure y Feline, pero con la diferencia que las dos primeras perdieron el techo panorámico de serie, ahora disponible en las nuevas Active Pack y Allure Pack. Estas pueden llevar caja manual o automática.
La Active agrega a la básica el motor 1.6 de 115 CV y 150 Nm, cámara de retroceso, llantas de aleación de 16″ y faros led. La Allure suma airbags de cortina, cargador inalámbrico, climatizador automático y tapizado de cuero (suponemos que también el acceso sin llave que ya ofrecía, pero no detalla la ficha). La Allure Pack, además del techo, incorpora el tablero digital 3D.
La Feline se mantiene con el agregado de cámara 180°, frenado autónomo, mantenimiento de carril, sensor de estacionamiento, lector de señales de tránsito, faros full led, ya con el techo panorámico y el tablero digital incorporado.
La rareza en la nueva gama se da en la lista de precios. Entre el New Like y el Active (pese al cambio de motor y mayor equipamiento), hay solo 2.400 pesos y la Feline, pese a ser la más equipada y única con ayudas a la conducción, es más barata que la serie especial Road Trip e incluso que la Allure Pack, algo inentendible, aun sabiendo el límite que propone el impuesto interno.
Los precios son de 4.886.200 pesos para la New Like, de 4.888.600 para la Active, de 4.921.600 para la Active Tiptronic, de 4.945.300 para la Allure, de 4.959.600 para la Allure Tiptronic, de 5.192.800 para la Active Pack, de 5.237.700 para la Active Pack Tiptronic, de 5.393.700 para Feline Tiptronic, de 5.421.500 para las Road Trip (manual y Tiptronic) y de 5.657.400 para las Allure Pack (manual y Tiptronic).
6 comments
6 Comments
Ramiro
16 enero, 2023, 9:49 pmcuenten la historia completa dejaron de vender el 208 GTLine por el apriete que el gobierno le pegó a peugeot
REPLYAutoweb@Ramiro
16 enero, 2023, 10:57 pmRamiro, no tenemos información de ningún apriete. Peugeot está reacomodando las ventas de importados (al igual que varias marcas) y por eso el 208 europeo va a estar ausente algunos meses. Si vos tenés data, nuestro email es [email protected] y lo consultamos con la gente de la marca. Saludos.
REPLYBenjamin
24 enero, 2023, 1:07 amEso serán los precios de lista. Los de verdad, son muy distintos, 1 M más por lo menos. No me lo contaron, los vi hoy mismo, 23/1/23, en dos concesionarios oficiales.
REPLYAutoweb@Benjamin
24 enero, 2023, 9:21 am¿Y el valor del Feline (con los sobreprecios) sigue siendo más bajo que el de algunas opciones menos equipadas?
REPLYFederico
5 febrero, 2023, 6:55 pmLa versión de entrada de gama nunca tuvo mucho sentido. Era demasiado pelada y anticuada para la propuesta del modelo, que se supone es moderno y cómodo. Ahora, está un 20% arriba que la competencia, y no es precisamente una joyita en lo que respecta a habitabilidad ni motorización, así que habria que evaluar bien esa compra. Ese 1.2, además de poca potencia, tiene mala fama en Europa, principalmente por el sistema de distribución muy poco confiable.
REPLYargentinos
21 febrero, 2023, 8:09 pmimaginate peugeot en argentina es como la nada misma, pesimas terminaciones, pero ojo…. estamos en argentina dodne nos creemos re inteligentes y somos la burla de mundo, ni los bolivianos nos quieren y sin animo de ofender a los hermanos
REPLY