El sedán más lujoso de Mercedes llega en una sola versión con distancia entre ejes extendida y motor híbrido ligero de 435 CV. Precio y equipamiento.
Mercedes-Benz lanzó en la Argentina la novena generación de la Clase S, el sedán más lujoso que tiene la marca. Llega en una única versión, denominada S 500 4Matic Mild Hybrid
De las dos opciones de carrocería disponibles, la filial local eligió la de entre ejes extendido, que mide 5,29 metros de largo, 1,92 de ancho, 1,50 de alto y 3,22 entre ejes. El baúl es de 550 litros.
El motor es un naftero de 3.0 litros, seis cilindros, 435 CV y 520 Nm, con un eléctrico que apoya ciertas funciones. La caja es automática de nueve marchas, la tracción integral y cuenta con dirección en las cuatro ruedas.
El equipamiento de la Clase S, siempre a la vanguardia de la industria mundial, ofrece esta vez faros con proyección de líneas y símbolos en la calzada, airbags para los asientos posteriores y los cinturones delanteros (además de los ya conocidos), frenado autónomo, control crucero adaptativo y mantenimiento de carril.
En confort brinda cinco pantallas, iluminación interior con 250 led, sistema de audio con 31 altavoces, climatización de cuatro zonas, butacas eléctricas con masaje, estacionamiento asistido, acceso sin llave, head up display, llantas de 20″, cargador inalámbrico y techo panorámico corredizo.
El precio de venta, a pedido, es de 370.000 dólares y la garantía es de tres años sin límite de kilometraje. Sin los clásicos rivales alemanes en la Argentina (Audi A8 y BMW Serie 7), el único contendiente en el país es el Lexus LS.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *