El mediano de General Motors, producido en la planta de Alvear, dejó únicamente la caja automática en las siete versiones que tiene disponibles.
Pese a los muchos rumores acerca de su continuidad productiva, el Chevrolet Cruze aun tiene hilo en el carretel en cuanto a su vida comercial. Y gracias a la producción local está atravesando uno de sus momentos más exitosos.
Sin embargo, la oferta del modelo se recortó a siete opciones, todas equipadas con caja automática. Además de la LTZ hatch, las que desaparecieron son las LT manuales, que oficiaban de entrada de gama, tanto con la carrocería hatch como sedán.
Las sobrevivientes son las LT AT y Premier, con ambas carrocerías, LTZ sedán y las exclusivas RS hatch y Midnight sedán. Todas están equipadas con el motor 1.4 turbo de 153 CV y la caja automática de seis marchas.
Los precios de esas siete versiones son de 5.005.900 para la LT 4p, de 5.006.900 para la LT 5p, de 5.131.900 para la Midnight, de 5.393.900 para la RS, de 5.593.900 para LTZ 4p y de 5.758.900 para las Premier 4p y 5p.
3 comments
3 Comments
marcosagote
15 diciembre, 2022, 4:58 pmde tanto sacarle equipamiento para que no suba el precio tanto, le sacaron la E final?
REPLYAutoweb@marcosagote
15 diciembre, 2022, 5:14 pmxacto!
REPLY.Miguel angel fernandez
14 enero, 2023, 11:50 amCompre en yacopini 2 planes traer, porque me aseguraron que habían consultado con fabrica y me aseguraron que para 2023 salía el cruze caja manual, de no ser así renuncio a los planes
REPLY