Por su diseño, el nuevo logo de Kia suele ser confundido con la sigla KN. En internet hay miles de búsquedas cada mes de esa denominación.
Si cada vez que ves el nuevo logo de Kia no leés Kia o ves la sigla KN, no te sientas solo. En todo el mundo hay miles de búsquedas que se preguntan cuál es esa nueva marca.
Lanzado el año pasado, el nuevo logo de Kia unió la I y la A (que ya lucía como una V invertida en el logo anterior) en una misma pieza, provocando esta confusión para quienes no conocen a la marca coreana.
Así lo prueban las miles de búsquedas que registra Google todos los meses no solo en Estados Unidos, sino también en Australia, Canadá y el Reino Unido.
Los criterios de búsqueda incluyen “KN SUV”, “precio de la marca KN”, “KN electrico”, “KN Carnival”, “Qués es KN” o “KM Telluride”, entre varias otras.
La cantidad de búsquedas que remiten a KN son unas 30.000 mensuales, una cifra nada despreciable, pero insignificante ante el 1,8 millones que registra Kia en el mismo período.
Si bien que los clientes relaciones a los nuevos Kia con una marca desconocida es una mala noticia, el paliativo es que hay muchas personas que, aun sin saber de qué modelo se trata, se ven atraídos por las nuevas propuestas de la compañía coreana.
3 comments
3 Comments
[email protected]
22 noviembre, 2022, 9:38 aminsolito. Quien aprobo eso? por cuantas manos paso y nadie dijo nada??
REPLYDiego
22 noviembre, 2022, 10:35 amCuando lo lanzaron, me pasó lo mismo y eso que ya conocía la marca… lo primero que leí fue "KN".
REPLYAlfonso
22 noviembre, 2022, 6:12 pm¿Acaso no se ve claro que la supuesta N invertida tiene mayor anchura que la letra K? En mi caso veo claramente que hay tres letras. Y me encantó nada más verlo. Nada que ver con el básico e insipido logo anterior
REPLY