La undécima generación mantiene la plataforma, proporciones y estilo de la predecesora. Aun no se sabe si está en los planes de la filial argentina.
Honda acaba de presentar en Estados Unidos la decimoprimera generación del Accord, un modelo que vende desde 1976 en todo el mundo. La décima estuvo coqueteando con el mercado argentino (en su versión híbrida), pero finalmente no llegó a nuestro país.
Las novedades son estéticas, ya que la plataforma es la misma, con lo cual las medidas son apenas mayores. El estilo general, con una tercera ventanilla afilada, se mantiene y los principales cambios están en un capot más bajo y plano (como viene pasando en los SUV), nuevas luces y una renovada parrilla, de menor tamaño.
Por dentro, la disposición general es la misma, con la pantalla táctil flotante, pero hay una renovación de comandos y salidas de aire, mientras que el tablero es totalmente digital.
Las motorizaciones fueron retocadas en Estados Unidos. Ya sin el 2.0 turbo, en la base de la oferta está el 1.5 turbo de 192 CV asociado a la caja CVT y en la cima el nuevo 2.0 híbrido de 204 CV.
Una de las novedades del equipamiento es que tiene integrado al sistema multimedia servicios de Google como Maps, Assistant o Play, sin necesidad de suscripción o de emparejar el celular.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *