El SUV de siete plazas suma el motor naftero T270 de 175 CV que ya conocíamos de Renegade y Compass. La gama queda con tres opciones.
A la versión diesel conocida, Jeep está sumando en el Commander la opción naftera, con el ya conocido motor 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm. Como en el Compass, va asociado a una caja de seis marchas y la tracción delantera (el diesel es 4×4).
El modelo de Jeep se une así a los muy pocos modelos que ofrecen opciones nafta y diesel en su gama en la Argentina: Berlingo, 7 Crossback, Toro, Ranger, Compass, Partner, 3008 y Kangoo, entre los más destacados.
Estéticamente, este Commander presenta un nuevo paragolpes delantero y mantiene las llantas de aleación de 18″ de la versión Limited, la única disponible con esta nueva motorización.
El equipamiento es el mismo de la Limited diesel y ofrece siete airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, faros biled, luces altas automáticas, barras de techo, pintura bicolor, tapizado de cuero, butaca eléctrica, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, tablero digital, pantalla táctil de 10″ con cámara, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido y sensor de lluvia.
Lo mejor de esta opción es el precio, un millón y medio más económico que la diesel comparable. Los precios son de 10.919.300 pesos para la Limited T270, de 12.665.100 para la Limited TD380 y de 14.596.600 para la Overland TD380.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *