Muestra cambios en el diseño y estrena una versión RS, con detalles deportivos. Se mantiene el motor 1.5 turbo de 172 CV y las versiones 4×2 y 4×4.
A cuatro años de su llegada al país, la Equinox de Chevrolet presenta su primer rediseño, que afecta fundamentalmente al diseño frontal. El modelo sigue llegando de México, siendo uno de los pocos regionales en su segmento.
Los cambios se ven en los faros, la parrilla, los paragolpes y llantas, mientras que el interior recibe apenas una actualización en los tapizados. Pero la gran novedad es el debut de la versión RS, con detalles deportivos, con ausencia de cromados y llantas, logos y barras de techo en negro, color que se repite en el tapizado del techo.
La mecánica sigue siendo la misma: el 1.5 turbo de 172 CV asociado a una caja automática de seis marchas. En la versión RS la tracción es delantera, mientras que en la Premier es integral (ver contacto en Brasil con ambas versiones).
El equipamiento de la RS consta de seis airbags, frenado autónomo, alerta de tráfico cruzado, detector de punto ciego, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, butaca eléctrica, climatizador bizona, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento delantero y trasero, estacionamiento asistido, OnStar, WiFi, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llav, sensor de lluvia y llantas de 19″.
La Premier, además de la doble tracción, suma cargador inalámbrico de celulares, apertura de portón sin manos, control de descenso, butaca con memoria, techo panorámico corredizo y audio Bose.
Los precios son de 9.936.900 pesos para el RS y de 10.800.900 para el Premier. Como rivales, la Equinox tiene principalmente a los Ford Bronco Sport, Jeep Compass y Volkswagen Taos, sin olvidar a los Citroën C5 Aircross, Ford Territory, Nissan X-Trail, Peugeot 3008 y Toyota Rav4, entre otros.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *