La versión deportiva con la marca Abarth del crossover de Fiat mostró por primera vez el diseño puertas adentro. Qué motor lleva y cuando viene al país.
El Pulse no es uno más de los modelos que Abarth tomó de Fiat para imprimirle su impronta deportiva. Es el primero desarrollado en Brasil y llegará a nuestro mercado a mediados del año que viene.
La base es la del Pulse que conocemos (es extraño que un deportivo se base en un crossover y no en el Argo, por ejemplo), pero con variadas modificaciones en lo estético y mecánico.
Por dentro, además del logo de Abarth en el centro del volante, el Pulse toma algunos de los elementos estrenados en el Fastback, como el freno de mano eléctrico y el Auto Hold para mantenerse detenido en semáforos en Drive.
También hay detalles en color rojo, nuevas texturas, otra terminación en las contrapuertas, asientos tapizados en cuero y una chapita que identifica la versión.
Por fuera, algo que ya habíamos conocido, el Abarth Pulse cuenta con nuevo paragolpe, parrilla, llantas, calcos laterales, doble escape y la ausencia del logo de Fiat.
El motor será el 1.3 turbo que el grupo ya montó en los Toro, Renegade, Compass y Fastback, con 175 CV y 270 Nm, asociado a una caja automática de seis marchas. El Pulse mantendrá la tracción delantera.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *