El hatch producido en Brasil adopta un nuevo rediseño y deja solo una versión a la venta en la Argentina: la Drive con el motor 1.3 de 99 CV y caja manual.
A cinco años de su lanzamiento en la Argentina, el Fiat Argo adopta un nuevo rediseño, que al igual que ya sucedió con el Cronos (ver más), apenas muestra retoques en el aspecto exterior.
Por fuera hay un nuevo paragolpes y parrilla, que ahora suma un aplique que se extiende por debajo de los faros, que no cambian su diseño. También hay nuevas llantas.
Por dentro, apenas se ve el nuevo volante, pero tanto el tablero como la pantalla y los comandos son los mismos de siempre. A nivel equipamiento no hay novedades en el Drive, aunque la gama, ya sin el Precision o el HGT, pierde varios elementos.
Entre ellos están el motor 1.8, la caja automática, los airbags laterales, el control crucero, el acceso sin llave, los sensores de luz y lluvia, el climatizador automático y el tapizado de cuero, como lo más importante.
El Drive ofrece el motor 1.3 de 99 CV con la caja manual de cinco marchas, doble airbag, control de estabilidad, llantas de aleación de 15″, faros antiniebla delanteros, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 7″ con cámara y volante con doble regulación.
Este retoque de la gama es un sinceramiento de lo que viene ocurriendo hace dos años, cuando con las restricciones a los modelos importados llevó a Fiat a priorizar las ventas del Cronos en detrimento de los modelos brasileños del segmento B (ver más), a lo que se agregó ahora la llegada del Pulse (ver prueba del 1.3 y del 1.0 turbo).
El precio de la única versión sobreviviente es de 3.626.600 pesos, Como rivales, el Argo tiene a los Chevrolet Onix, Peugeot 208, Renault Sandero, Toyota Etios y Yaris y Volkswagen Polo, sin olvidar al nuevo Citroën C3 (ver más).
1 comment
1 Comment
Karina
17 septiembre, 2022, 8:45 pmNo me gusta es muy grande yo tengo un arco 2018 y soy feliz me encanta esa version
REPLY