Tras Fiat y Jeep, las marcas francesas de Stellantis se suman al Pacto Claro, una herramienta para “aportar claridad a la suscripción de un Plan de Ahorro”.
Tres meses atrás, Fiat y Jeep (las marcas de la ex FCA) lanzaron el Pacto Claro (ver más). Ahora, son Citroën y Peugeot (de la ex PSA) las que se suman a esta modalidad creada por Stellantis.
La idea del Pacto Claro es que el cliente encuentre una herramienta con trato directo con la terminal, la cual le va a detallar todos los puntos de la suscripción, con tal que el cliente pueda detectar si hay diferencias con lo prometido por la agencia.
Luego del asesoramiento comercial en la concesionaria para iniciar una suscripción, el cliente recibirá en su casilla personal de correo un link de acceso con documentación sobre el vehículo a suscribir, datos de las cuotas e información útil para concretar la operación de plan de ahorro.
Como siempre, para estar dentro del plan de ahorro, el interesado deberá realizar el contrato de suscripción, pero este punto solo será posible una vez que haya recibido la comunicación del Pacto Claro.
Otro punto importante es que este documento incluirá los datos del asesor comercial, del área administrativa y del concesionario para evitar muchas prácticas que hacen los concesionarios a la hora de las clásicas promesas de tiempos de entrega y valor de las cuotas.
Este y muchos otros puntos los aclaramos en su momento con el número uno de planes de ahorro de Stellantis, Santiago Mateo, en una entrevista exclusiva con AutoWeb (ver más).
En Citroën, los modelos que están disponibles en el plan de ahorro son los Berlingo y Ca Cactus, aunque en breve se sumará el nuevo C3. Por su parte, en Peugeot se pueden suscribir planes de los 208, 2008 y Partner.
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