Renueva la trompa y mantiene la motorización 2.0 de 152 CV. Hay dos versiones que llegan de México con casi el mismo equipamiento.
A dos años de la llegada de la nueva generación, Kia lanza en la Argentina el rediseño del Cerato, su sedán mediano que viene importado de México.
Los cambios se centran en un leve retoque de las luces y paragolpes (delanteros y traseros) y una renovada parrilla que luce el nuevo logo de la marca. Por dentro, este último cambio afecta al volante, como lo más llamativo.
El Cerato mantiene las medidas, con 4,64 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,44 de alto y 2,70 entre ejes. El baúl es de 502 litros. La motorización continúa siendo la 2.0 litros de 152 CV unido a la caja automática de seis marchas.
De serie, el SX viene con seis airbags, ESP, dirección eléctrica, faros antiniebla delanteros, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero, climatizador automático, techo corredizo, encendido automático de luces, llantas de aleación de 17″ y sensor de estacionamiento. El SX Plus suma faros led, butaca calefaccionada, tapizado de cuero y acceso y arranque sin llave.
Los precios son de 32.700 dólares para el SX y de 42.000 dólares para el SX Plus, un valor que está incluso por debajo del Seltos, el SUV compacto de la marca. Los colores disponibles son dos tipos de blanco, tres de azul, plata, gris, grafito, negro y rojo.
Como rivales (cada vez menos) el Cerato tiene a los Chevrolet Cruze, Nissan Sentra, Toyota Corolla y Volkswagen Vento.
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