Te mostramos cómo lucirá el crossover con cinco puertas de la marca italiana, pero también adelantamos sus motores, prestaciones y mucho más.
Que SUV, que crossover, que FUV, como lo llama la marca (Ferrari Utility Vehicle). Lo cierto es que el Purosangue será el primer modelo de la marca que salga de la lógica coupé y eso ya supone toda una revolución.
El Purosangue está pronto a aparecer y la publicación Quattroruote adelantó algunas de las particularidades que tendrá el modelo, además de unos dibujos con su silueta definitiva.
Pese a su configuración, el Purosangue tendrá mucho de los visto en la GTC4 Lusso, con un amplio capot y la cabina bien hacia atrás, por más que esta tenga una mayor altura y cuatro puertas laterales.
Medirá más de cinco metros, tendrá una distancia entre ejes de más de tres metros y pesará cerca de dos toneladas, convirtiéndose en el Ferrari más grande de todos los tiempos.
El motor será un V12 de 6.5 litros con aparentes 850 CV, pero lo que extraña es que este propulsor no contaría con ninguna asistencia híbrida. Se unirá a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral. Eso si, para 2025 llegaría una versión cien por ciento eléctrica.
En precio, el modelo quedará por encima del Lamborghini Urus, más cerca del valor al que se ofrece un Rolls Royce Cullinam.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *