La nueva generación fue vista durante pruebas en la provincia de Salta. Llegará al mercado el año que viene, como siempre producida en Pacheco.
Ya sabemos casi todo de la nueva Ranger (ver más), menos cómo estará conformada la gama local del modelo que se producirá en la planta de Pacheco. Para adecuar justamente las versiones locales, la marca ya está probando las primeras unidades en suelo argentino.
La nueva generación de Ranger, que ya había sido vista en Asia y Brasil, ahora circuló por la provincia de Salta, en un trayecto que unió las localidades de Cachi y la capital provincial.
Las fotos fueron publicadas por la sección de autos del portal de TN y muestra, al menos, dos unidades durante una parada técnica.
La gama de motores, de los cuales la filial local elegirá algunos, pero no todos, se conforma con un 2.0 turbodiesel de 150 CV y 350 Nm, que también ofrece una variante con 170 CV y 405 Nm (el actual 2.2 brinda 160 CV y 385 Nm) y otra biturbo, con 210 CV y 500 Nm (que vendría a ocupar el lugar del 3.2 que ofrece 200 CV y 470 Nm).
También hay un V6 3.0 turbodiesel de 250 CV y 600 Nm que, de venderse en la Argentina, sería un rival directo de la VW Amarok V6 de 258 CV, y un naftero 2.3 EcoBoost con 300 CV y 452 Nm que difícilmente esté disponible en la Argentina.
Junto a la Ranger, probablemente sea fabricada la versión SUV, denominada Everest (ver más), aunque por ahora es una información que no ha sido oficializada.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *