Ante las reiteradas denuncias de estafas, el Plan Rombo de Renault comunicó cuáles son los canales oficiales de contacto, venta y cobro.
Los planes de ahorro son una excelente herramienta de compra para muchos argentinos, pero como muchas otras actividades, no están exentas de actos fraudulentos.
Con el objetivo de eliminar este tipo de estafas por redes sociales o por teléfono, el Plan Rombo de Renault lanzó una campaña con 11 recomendaciones que, en muchos casos, también pueden ser utilizadas por quien busque suscribir un plan de cualquiera de las marcas que ofrece esta alternativa.
Estos son: verificar siempre la autenticidad de quien contacta a uno por teléfono o a través de las redes sociales. Los contactos autorizados pueden encontrarse en: www.planrombo.com.ar/nuestra-red.
La web www.planrombo.com.ar es el único canal oficial de la marca y no posee cuentas en redes sociales asociadas.
Para las ventas realizadas a través de nuestra red de concesionarios, sugerimos verificar la autenticidad de quien los contacta. Sus teléfonos y redes sociales se pueden encontrar en la sección “Concesionarios” de la mencionada web.
Renault o Plan Rombo nunca contactarán de manera directa bajo las denominaciones “Casa Matriz”, “Fábrica” u otras que son falsas, para ofrecer un plan o gestionar un pago relacionado con el mismo.
Por seguridad, sugerimos siempre registrarse en Mi Plan Rombo y descargar allí los talones de pago.
Las ventas digitales se realizan a través del sitio oficial de Plan Rombo o desde las webs oficiales de nuestra red de Concesionarios. Toda la información se puede encontrar en www.planrombo.com.ar/nuestra-red.
Los medios de pago oficiales se encuentran detallados en la sección “Medios de Pago”. Sugerimos adherirse al débito automático como medio de pago de la cuota, desde “Mi Plan Rombo”.
Plan Rombo nunca solicitará hacer pagos en efectivo, transferencias a números de CBU, ni realizará cobros en domicilios particulares.
En caso de rescisión o renuncia, Plan Rombo no solicitará nunca un pago adicional para devolver los fondos que pudiera tener el cliente a favor.
La línea de atención al cliente es (011) 5077-2800, disponible de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
1 comment
1 Comment
Maria Elisa torres ojeda
12 septiembre, 2022, 1:06 pmQuiero información de mí contrato con plan rombo
REPLY