Es un fuerte rediseño de la pick up que se venía ofreciendo como Wingle 5 y 6. Mantiene el motor 2.0 y las versiones con tracción simple o integral.
El importador de Great Wall en la Argentina (el mismo de Changan, Haval y Mitsubishi) lanzó en el país la tercera versión de la pick up Wingle, que lleva la denominación 7.
Aunque se trata de un rediseño que mantiene la plataforma, los cambios estéticos son profundos. Con respecto a la 6, que era una evolución de la 5, se modifica todo el frente, con nuevo capot, parrilla, faros y paragolpes.
También son nuevos los guardabarros (nuevamente circulares, como en la 5) y la línea de cintura, que fue modernizada tanto en la ventanilla delantera como en la trasera. Por dentro es todo nuevo: la pantalla ahora es del tipo flotante, hay nuevo tablero, comandos, volante y consola central.
Lo que no cambian son las medidas: se mantienen los 5,35 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,74 de alto, 3,20 entre ejes y 975 kilos de capacidad de carga.
El motor es el acostumbrado 2.0 turbodiesel de 137 CV y 310 Nm, acompañado de una caja manual de seis marchas y versiones con tracción simple o doble.
La Standard, que viene únicamente 4×2, trae de serie 2 airbags, ESP, 4 discos de freno, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 16″, sensor de estacionamiento, pantalla táctil, control crucero, tapizado de cuero y climatizador automático.
La Luxury agrega la tracción integral y suma airbags laterales y de cortina, cámara de retroceso, butaca eléctrica y estribos laterales.
Los precios son 36.200 dólares para la Standard y de 41.900 para la Luxury. Hay cinco colores disponibles en la gama: blanco, gris, negro, plata y rojo.
La Wingle 7 es competidora de todas las pick ups medianas, pero es rival directa de la JAC T6, la otra pick up china que se ofrece en este segmento.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *