El clon de la Fiat Fiorino será producida y vendida en Brasil. Mantiene diseño y motorización. Hay muy pocas chances de que llegue al país.
Luego de varios anticipos, Peugeot lanzó en Brasil su propia versión de la Fiorino, denominada Partner Rapid. Será el primer modelo del león en producirse en la planta de Betim.
Los cambios con respecto al modelo de Fiat son mínimos y se ven únicamente en los logos de la parrilla (que lógicamente es nueva), puerta trasera, tazas plásticas de 14″, volante y en el aplique plástico lateral, con el nombre del modelo.
El motor también es el mismo, un 1.4 de 85 CV y 120 Nm acompañado de una caja manual de cinco marchas. El espacio de carga brinda 3,3 m3 y 650 kilos de capacidad.
Como la rediseñada Fiorino que ya se vende en la Argentina (ver más), la Partner Rapid ofrece doble airbag y control de estabilidad (que en Brasil no es obligatorio). En confort brinda cierre y vidrios eléctricos, volante regulable en altura y predisposición de radio.
El modelo tiene pocas o nulas chances de llegar a la Argentina según dejó trascender la filial local. Peugeot ataca el segmento con la Partner tradicional, que ya cuenta con casi un cuarto de siglo en venta.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *