Aun camuflada, se revelaron las primeras imágenes oficiales del modelo. Además, motores, equipamientos y otros detalles que llevará.
La nueva generación de la pick up de Volkswagen se sigue destapando. Ahora, la marca liberó muchas informaciones junto con un paquete de fotos en las que se la ve camuflada, pero con su carrocería definitiva. Se espera que la revelación definitiva sea en julio.
Desarrollado y producida por Ford en Sudáfrica, esta nueva Amarok no está pensada para llegar al mercado argentino en breve. Aquí, la marca seguirá produciendo y vendiendo la generación original, que ya carga con más de una década encima.
El nuevo modelo acompañará las mecánicas de la Ranger (ver más), pero VW aun no dio las especificaciones. Sin embargo, confirma un motor naftero y cuatro diesel, incluido un V6 3.0, con versiones de tracción simple y doble.
La nueva Amarok mide 5,35 metros de largo (10 cm más que antes) y crece su distancia entre ejes hasta 3,27 metros (18 cm más). La capacidad de carga aumenta hasta 1.2 toneladas.
En cuanto a diseño, la marca confirma un capot con ADN de la marca, faros con la tecnología IQ Light en opción, los guardabarros con forma semicircular, un portón enmarcado por las luces traseras y con el nombre Amarok impreso, llantas de hasta 21″ y neumáticos todo terreno por primera vez en la gama.
El interior tendrá un diseño propio, pero mantendrá la pantalla táctil vertical vista en la Ranger. En los niveles de equipamiento se anuncian los Amarok como base, Life, Style, PanAmericana (con espíritu todo terreno, aunque sin el nivel de Raptor, ver más) y Aventura (on road). La marca también confirma que habrá versiones de cabina simple.
Como la Ranger, la Amarok tendrá un paquete de ayudas a la conducción que en el modelo alemán será inédito. VW habla de 30 sistemas, de los cuales 20 son nuevos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *