Es la única versión 4×4 de la gama y lleva el motor turbodiesel de 170 CV. Queda como la nueva tope de gama. Equipamiento y precio.
Jeep completó la gama del Compass lanzada en septiembre (ver más). A las cuatro versiones nafteras se suma la Trailhawk diesel, que recién ahora se pone a la venta con su correspondiente precio.
Los cambios no son solo mecánicos. Estéticamente, ofrece otras llantas de 17″ con neumáticos específicos, calcos en el capot, un frente diferenciado con otro paragolpes (que ofrece un mejor ángulo de ataque) y faros antiniebla de diferente ubicación (ver toda la gama).
La Trailhwak viene con motor diesel, que sigue siendo el 2.0 turbo de 170 CV. Ahora al sistema DPF le agrega el tanque de Urea. Este tiene una autonomía entre 6.000 y 10.000 km y el tablero muestra alertas desde que quedan unos 2.400 km de autonomía para volver a completarlo.
Viene con tracción integral, siendo el único de la gama en mantener la 4×4, ausente en las versiones nafteras con el motor 1.3 turbo de 175 CV.
El equipamiento es similar al del Limited Plus, con siete airbags, control de estabilidad, detector de punto ciego, de señales de tránsito y de fatiga, alerta de tráfico cruzado y de cambio de carril, frenado autónomo, control crucero adaptativo y luces altas automáticas.
En confort brinda acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, pantalla táctil de 10″ con cámara, sensor de estacionamiento trasero, de luz y de lluvia, techo panorámico corredizo, levas al volante, tapizado de cuero, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido, encendido remoto, llantas de 17″, butaca eléctrica, apertura de portón sin manos, decoración específica, sistema Selec Terrain con modo Low y control de descenso.
El precio es de 8.142.000 pesos. El resto de la gama cuesta 6.147.100 la Sport, 7.429.200 la Longitude, 7.608.500 la Longitude Plus y 7.969.700 la Limited Plus.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *