Cazaron el rediseño de la pick up en Brasil. Leves cambios en la trompa, con la promesa del motor turbo y la suma del control de estabilidad.
Luego de algunas fotos espía en las que demostraba que no se trataba de una nueva generación, la renovada pick up de Renault se mostró al desnudo antes de su estreno.
La Duster Oroch, que ahora podría dejar de lado su primer nombre para adoptar una identidad propia, muestra cambios en la trompa siguiendo el rediseño que tuvo el SUV en India.
La parrilla gana un mayor tamaño y unos listones cromados, mientras el paragolpe suma falsas entradas de aire como las que mostraba el concepto que adelanto el modelo en 2014.
En el lateral hay nuevos pasarruedas plásticos y llantas, mientras en la cola aparece el nombre Oroch en un tamaño más importante sobre el portón.
Del interior no se van visto imágenes, aunque al mirar a través del parabrisas se divisa la pantalla táctil flotante que sale del centro de la consola. El resto debería tomar rasgos de la nueva generación del Duster y de la Captur, aunque se trata de especulaciones.
Pero además de la estética, la pick up adoptará otros importantes cambios, tanto en la motorización como en la seguridad, a la par de la nueva generación del SUV (ver pruebas).
Con el 1.6 habitual cómo entrada de gama, el 1.3 turbo de 155 CV animará las versiones más equipadas, ya sea con tracción simple como integral.
En tanto, el modelo sumará por primera vez el control de estabilidad en toda la gama, mientras el doble airbag debería ser el equipamiento destinado a todas las versiones, tal cual sucede en la Duster.
La nueva Oroch debutará pronto en Brasil y se la espera para mediados de año en la Argentina. Cómo siempre, el modelo enfrentará a las Fiat Strada y Toro (con sus distintas versiones) y, en menor medida, a la Ford Maverick.
2 comments
2 Comments
Nelson Suárez
28 marzo, 2022, 9:15 amMuy bonita cuando está en colombia para comprar
REPLYEsteban Delahaye
30 marzo, 2022, 8:46 amBuena noticia!! espero llegue pronto. es un buen producto y muy noble, esta a la atura del mercado y hay muchos usuarios que les puede resultar muy útil en el día a día.
REPLYAprovecho y les dejo una buena idea: creo que se podría sumar a los informes que hacen cuando prueba autos, una pequeña sección de fotos y algún párrafo, referido a las partes bajas, con el objetivo de ver suspensiones, terminación, protectores, cobertura de los "bajos", etc y tener una punto mas para analizar desde lo estructural y referido a la robustez del automóvil. Creo que no cuesta nada, solo subirlo a un elevador y echar un vistazo desde abajo.. Gracias!!