Es la tercera edición de la variante deportiva de la pick up producida en la planta de Zárate. Eleva la potencia del motor 2.8 turbodiesel a 224 CV.
Toyota lanza la renovada versión de la Hilux GR-S, desarrollada por Gazoo Racing. Estará disponible en una única versión con el motor turbodiesel de 2.8 litros.
Además de las diferencias estéticas y dinámicas que entrega la GR-S, esta versión adopta un motor más potente que el de la gama tradicional (con 204 CV), entregando 224 CV y 550 Nm. La caja es una automática de seis marchas (con levas al volante) y la tracción integral con reductora.
Como siempre, esta versión tiene un ajuste especial de las suspensiones, con una nueva configuración de los resortes y una puesta específica de los amortiguadores monotubo.
Estéticamente, la GR-S se diferencia por la parrilla con la palabra Toyota en reemplazo del logo de la marca y nuevo paragolpes con entradas de aire y faros antiniebla de diseño exclusivo.
En el lateral se destacan los sutiles calcos a la altura de los zócalos, los pasarruedas plásticos, estribos y las llantas de aleación negras en medida de 17″ (con neumáticos 265/60).
El equipamiento ofrece 7 airbags, paquete Safety Sense (Toyota no aclaró qué ayudas a la conducción incluye), visión 360°, faros Biled, pantalla táctil de 8” con cámara de retroceso, acceso sin llave, sensores de estacionamiento delantero y trasero, bloqueo de diferencial trasero, control de descenso y tapizado de cuero.
Si bien la fecha de comercialización y los precios aun no fueron informados, la gama estará disponible en blanco, negro y rojo, siendo el techo y el capot siempre negros.
1 comment
1 Comment
Paula
23 marzo, 2022, 8:16 pmMe encanta. La parrilla tiene un diseño increíble!!
REPLY