El crossover, que está pronto a aparecer oficialmente, se dejó ver por una cámara indiscreta en la planta de Maranello. Lo que ya sabemos.
Si hay un modelo que estaba siendo buscado por los indiscretos de la web era la Ferrari Purosangue. Y el primer crossover de la marca ya se dejó ver en casi su totalidad.
Con un diseño frontal similar al de la coupé Roma, con faros divididos y un extraño pliegue en la parte superior de la puerta delantera, el nuevo modelo de Ferrari se apega a lo que ya adelantaban las unidades camufladas.
El estilo es similar al de un SUV con techo bajo y una línea estilizada al estilo fastback. En la zona trasera hay un par de ópticas por lado, un paragolpes voluminoso y otro par por lado, pero esta vez de escapes.
También se destaca la presencia de unos pasarruedas con protectores plásticos y unas llantas con el estilo clásico de la marca.
De lo que no se conoce nada oficialmente es de la motorización. Mientras algunos aseguran que llevará un híbrido, otro apuestan a un motor de gran tamaño y aspiración convencional.
Lo que sí es más probable, es que tenga tracción integral pese a que las salidas de asfalto serán limitadas por el despeje y los neumáticos.
Sin fecha cierta de presentación, el Purosangue está mucho más cerca de salir al mercado europeo y norteamericano.
1 comment
1 Comment
Santiago
22 febrero, 2022, 10:32 amUn enorme MEH… ?
REPLY