El SUV mediano del doble chevrón renueva su estética frontal y levemente el interior. Sin confirmación, debería llegar este año al país.
Tras tres años en el mercado europeo, Citroën presenta su primer rediseño. Los cambios se centran en la trompa, que deja la óptica en doble piso, algo que la marca extendió a casi toda su gama.
El C5 Aircross adopta la iluminación en forma de X gracias a las luces led, las que continúan el formato de la parrilla.
Pese que en algunas vistas parece estar iluminada, la parrilla no tiene luces led, sino una fila de pequeños puntos cromados entre el logo y las ópticas.
En el interior hay pocos cambios. La pantalla táctil ahora es más grande (10″) y eso modificó las salidas de aire. Además, la selectora dejó su lugar a un pequeño comando junto a una botonera.
Con unas butacas que la marca anuncia como más cómodas aun que las que ya ofrecía el modelo, se mantiene la configuración de cinco plazas con las tres de atrás individuales, algo que lo despega de su primo hermano, el Peugeot 3008.
Citroën no difundió cambios para los motores nafta, diesel e híbrido. En la Argentina se ofrece un 1.6 turbo nafta de 165 CV.
Por su parte, la marca no lo aseguró en la acción de verano, pero seguramente este C5 Aircross estará disponible en la Argentina en el segundo semestre.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *