Se vienen los rediseños de los Vento y Tiguan y una nueva entrada de gama para el Polo. Además, cuándo llega la gama eléctrica al país.
Ayer, Volkswagen anticipó en su stand de Cariló las presentaciones que va a tener a lo largo de 2022. Pero, a diferencia de otras marcas, que mostraron sus novedades en vivo, en VW las menciones fueron de palabra.
Si bien estaban los ID.3 e ID.4, otra marcas mostraron en sus espacios varias novedades, como los Pulse, Commander, 1500, Maverick, C3, A3, 2008, Landtrek, Accord, Staria, entre otros.
Las novedades de la marca alemana de cara a este año serán tres: la llegada del rediseño de los Tiguan (ver más) y Vento (ver más) para el segundo semestre y la incorporación del Polo Trend en el primer trimestre.
Este último llegará como una versión de entrada de la gama Polo destinado a reemplazar en el plan de ahorro al Gol, modelo que fue discontinuado (ver más) y que tuvo su despedida formal ante la prensa en el evento de ayer.
El Polo Trend mantendrá el motor 1.6 y el equipamiento de seguridad con 4 airbags y ESP, pero dejará de lado algo de confort (espejos eléctricos y llantas de aleación, por ejemplo) para tener un precio agresivo.
A su vez, directivos de VW confirmaron que la Saveiro seguirá a la venta con buena parte de su gama. A la Cross, que es la única que actualmente tiene ESP, le seguirán otras que podrán incorporarlo, a diferencia de lo que sucedió con el hatch.
Por su parte, la marca ya está comercializando la versión 170 TSI de los Nivus y T-Cross. Se trata de una opción de entrada con el motor 1.0 turbo, pero con una potencia de 95 CV y 170 Nm que debuta en el Nivus y reemplaza al 1.6 de 101 CV en el T-Cross. Si bien ya están el la página oficial, VW aún no difundió los precios de ambas opciones.
Por último, sin anuncios oficiales, también nos enteramos que los ID.3 e ID.4 estarán listos para lanzarse al mercado argentino en 2023.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *