Los modelos del rombo sumaron el ESP en las versiones manuales producidas en Santa Isabel. Las CVT dejarán de estar pronto a la venta.
Con el correr de los días, las distintas automotrices van sumando el ESP a los modelos que lo debían. Hoy temprano fue la Partner (ver más) y ahora se suman los Sandero. Logan y Stepway.
Desde fines de 2019, los modelos venían ofreciendo el dispositivo únicamente en las versiones automáticas importadas de Brasil, pero ahora lo sumaron a toda la gama, incorporando las opciones con caja manual producidas en Santa Isabel.
Esas versiones manuales serán las únicas que queden disponibles en la gama de los Sandero y Stepway este 2022 que recién arranca.
Con el Logan CVT ya discontinuado (ver más), aún figuran en la página del rombo los Sandero y Stepway con esa caja y los Sandero GT Line y R.S, todas versiones importadas de Brasil.
Los precios de las opciones manuales de Logan, Sandero y Stepway van de los 2.294.800 pesos (Logan Life) a los 2.989.100 pesos (Stepway Intens).
1 Comment
Sergio
4 enero, 2022, 7:26 pmUn poco tarde, pero bien. Se ve que se podía. La costumbre de jugar al límite del reglamento…
REPLYPeor VW que directamente no se gastó en acomodar el ESP al Gol y lo dió de baja, protestando por lo malo que fue el gobierno de no darle una nueva prórroga…