Comoo anticipo de lo que podría suceder en la Argentina, te contamos cómo quedó cada una de las versiones de la nueva Ranger.
Hace solo unos días, Ford reveló en Australia la nueva generación de la Ranger. Como el modelo será global, se espera que el diseño sea el mismo en todos los continentes.
Par nuestra región, como viene sucediendo desde 1997, la Ranger se producirá en la planta de Pacheco. La comercialización de la Ranger argentina se dara en 2023.
Pero ansiosos como somos, te queremos mostrar cómo luce cada una de las versiones de la Ranger en el mercado australiano en su aspecto exterior (para verla por dentro, podés entrar acá). Esto no quiere decir que la oferta argentina sea tal cual, pero bien vale como anticipo.
En el país oceánico están disponibles las XL, XLS, XLT (igual que la actual oferta de la Ranger en la Argentina), pero se suman las Sport y Wildtrack (que vendría a ser como nuestra Limited).
La otra diferencia es que allí, además de la cabina doble, la pisck up se ofrece con cabina y media, descartando la cabina simple clásica que tenemos nosotros y que aun no sabemos si estará disponible en la nueva generación.
Encuanto a motores, la gama australiana estrena un V6 3.0 turbodiesel, pero se mantiene el 2.0 biturbodiesel que lleva la Raptor en nuestro mercado, además de una variante con un solo turbo. En otros mercados estará el conocido 2.3 nafta. En ningún caso Ford brindó los valores de potencia.
Las cajas son automáticas de seis y 10 marchas o una manual de seis. Habrá dos sistemas de tracción integral, uno automático con distintos modos de manejo (como el de la Bronco) y otro con reductora, como tiene la Ranger actual de doble tracción.
La XL tiene llantas de chapa, pero ofrece paragolpes color carrocería, algo que nuestra Ranger actual no brinda.
En la luneta hay una reja que no es común en la Argentina. También ofrece sensores de estacionamiento.
La XS agrega los antiniebla. llantas de aleación, espejos color carrocería y estribos laterales.
En esta vista suma el escalón antes del paragolpes para acceder a la caja de carga y paragolpes color carrocería.
La XLT agrega cromados, otras llantas, manijas color carrocería y, gracias a nuevas luces, prescinde del faro interno, mostrando otro tipo de parrilla.
Sobre la cola hay una nueva barra larga, típica de estos mercados.
En la Sport desaparecen los cromados, de la parrilla, pero la tonalidad debuta en la zona baja del paragolpes. También hay nuevas llantas.
En esta versión el paragolpes trasero vuelve a ser negro.
La Wildtrack tiene una parrilla personalizada, lo mismo que el contorno de los antiniebla y la zona central del paragolpes.
También muestras nuevas llantas, barras de techo y una barra diferente tras la luneta.
1 comment
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marcos
2 diciembre, 2021, 11:25 amDIOS MIO, quien aprobo esta animalada en ford??? la XL, es puramente de trabajo, TODOS los compradores usaran la caja. las otras seran de trabajo full time O part time O recreacion, con lo que TAL VEZ usen la caja y si lo hacen puede que intermitentemente, o bien se compra pickup x cultura aca en USA, donde muchos cargan aire. Y A LA DE TRABAJO NO LE PONEN EN ESCALON EN EL PARAGOLPES?
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