Es una versión limitada de 200 unidades realizada junto a la Confederación Argentina de Básquet. Suma equipamiento y detalles exclusivos.
Renault Argentina lanzó una nueva edición limitada del Stepway que produce en la Argentina. Serán en total 200 unidades animadas con el motor 1.6 de 115 CV y la caja manual de cinco marchas.
A diferencia de otras ediciones, que se asociaron a empresas como Rip Curl y Volcom, esta vez el patrocinio se realiza con la Confederación Argentina de Básquet, con la cual la marca viene colaborando estrechamente desde hace un año como sponsor oficial de los seleccionados nacionales.
El Stepway CAB está basado en el nivel Intens manual, pero con varios detalles exclusivos. Uno es el color, un azul que hasta ahora estaba presente en la Alaskan y que se suma por primera vez al modelo.
También hay nuevas llantas de 16″, logos alusivos a la C.A.B., decoración azul en salidas de aire y selectora, tapizados exclusivos y alfombras con motivos relacionados al básquet.
En materia de equipamiento, incorpora un cargador inalámbrico, que no está disponible en ningún modelo producido a nivel regional por la marca, y una aplicación para el celular con la que se puede destrabar las puertas y baúl y colocar la alarma.
Además, los 200 compradores del Stepway C.A.B. recibirán un kit compuesto de un bolso, una toalla, una pelota Spalding y un vaso deportivo, además de contar con beneficios en el primer service.
El precio de venta es de 2.760.700 pesos. El resto de las versiones vale 2.465.900 pesos el Zen, 2.681.400 el Intens y 2.857.300 el Intens CVT.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *